Me Gusta

Compartir Imagen

Si pudiera retroceder el tiempo repetiría el día que te conocí


El haber coincidido en esta vida en tiempos similares es algo por lo que estaré agradecido siempre pues sin duda eres el complemento ideal que lleva mi vida por la línea de la bondad porque haces que mi alma te ame día a día, provocas que mi modo de actuar sea mejor que el día anterior porque pensando en ti mi vida ha adquirido un nuevo resplandor, anhelando tener tu querer para siempre mi temor a perderte crece si mis actos no son dignos de ti.



Hace tiempo me preguntaron: ¿qué haría si pudiera retroceder el tiempo? 
Después de unos segundos mi respuesta fue sin titubeos que volvería a repetir el día que te conocí, sin embargo y analizándolo mas a fondo note lo bueno y malo que tendría dicho acto:


Lo bueno: si pudiera volver a vivir el momento tan maravilloso en que te conocí sería algo totalmente prodigioso, es increíble como ese día se volvió trascendental en nuestra vida porque a partir de ahí tú me robaste primero una sonrisa seguido de un hola con un nudo en la garganta y finalmente robaste mi corazón para mantenerlo en tus manos llenas de amor y ternura que a la fecha lo has tratado como tu divino tesoro, me has colmado de bendiciones y amor.
Sin dudarlo mil veces repetiría ese día con todos y cada uno de sus detalles, todas y cada una de sus palabras, todo absolutamente todo lo quisiera volver a vivir igual contigo para volver a sentir en vivo esa sensación de encontrar tu alma gemela la cual creía un mito y que se volvía realidad inevitable.



También te puede gustar: Si fuera posible nuestro amor te raptaría en este instante

Lo malo: si pudiera repetir todo exactamente igual como el primer día en que vi tus lindos ojos, a la vez, genera temor en mi interior pues el solo pensar en “y si algo cambia, una palabra o un gesto que le pudiera dar un giro a nuestra historia y cambiarla de como lo es ahora”, esa parte es la que jamás podría arriesgar porque no quisiera que cambiara nada, absolutamente nada de lo hemos vivido juntos. Hasta ahora todo ha sido perfecto, con altos y bajos, pero todo ha sido superado por la gran ternura que emana de nuestra alma, temo tanto que algo pudiese cambiar que prefiero quedarme con el recuerdo de ese día a arriesgar a modificar un solo detalle de nuestra historia.


Lo tuyo: siempre llevo grabadas algunas palabras que me dijiste desde el día que te conocí hasta el día de hoy, debo confesar que agradezco a Dios porque a pesar del tiempo nuestro amor siga tan inmensurable como el primer día.
Me encanta las veces que me dices: Te amo, te adoro, eres el amor de vida, eres lo mejor que ha pasado en mi vida, me haces muy feliz, te amo como nunca y como a nadie, contigo quiero estar siempre, eres mi complemento ideal, eres quien hace mi vida mas feliz.

Todos esas y mas palabras las llevo grabadas en cada momento que las has dicho porque me hacen saber que así como yo soy feliz contigo tú también lo eres.
Por todo eso y mas GRACIAS AMOR.

Comparte con tus amigos de tus redes sociales.

Recuerda siempre: Ama y se feliz.





¡Si te gusta el contenido comparte!

Mi lista de blogs